Top 6 Vitaminas para la concentración

Top 6 Vitaminas para la concentración

La falta de concentración puede aparecer en cualquier etapa de tu vida. El exceso de tensión, el cansancio y los desbalances químicos afectan silenciosamente las funciones cognitivas. Por eso, incluir vitaminas para la concentración en tu dieta diaria es necesario para estimular las ondas cerebrales y prevenir daños a largo plazo.

Vitaminas para la concentración más recomendadas

Si dejas de retener información relevante y tu capacidad de comprensión se reduce, estos suplementos vitamínicos son ideales para ti.

1.   Methyl B12 de Jarrow Formulas

La deficiencia de vitamina B12 es una de las causas más comunes de pérdida de energía y falta de concentración. Afecta mayormente a veganos, personas de tercera edad y adictos al café.

Si piensas que este es tu caso, el Methyl B12 de Jarrow Formulas es un suplemento de amplia absorción diseñado para incrementar la concentración, estimular el sistema nervioso y aumentar la energía corporal de aquellas personas que tienen deficiencia de esta vitamina.

  • Se debe tomar una pastilla acompañada de alguna comida cada 3 o 4 días, dependiendo de su grado de deficiencia. Claro, ¡Consulta a tu médico!

2.   High Potency Vitamin D3 de Sport Research

¿Sabías que la vitamina D refuerza el sistema inmunológico y estimula el buen funcionamiento de los nervios?

El High Potency Vitamin D3 es uno de los medicamentos para fortalecer el cerebro y los músculos de mayor reputación en el mercado americano. Contiene vitamina D de origen natural mejorada con aceite de coco para mejor absorción estomacal.

  • Debes ingerir una pastilla diaria.

3.   Focus Factor de Sinergy

Compendio de vitaminas para la concentración y la nutrición cerebral de jóvenes estudiantes, amas de casa y trabajadores multitasking. Contiene B6, B12 y vitamina. A mejoradas con Activina, Huperzina y Bacopa. Esta combinación clínicamente probada mejora la comprensión, la memoria a corto plazo, la concentración en tareas complejas.

  • Debes tomar Focus Factor 4 veces al día acompañadas de alguna comida.

4.   Brain Plus de Arazo Nutrition

¿Buscas estimular tus ondas cerebrales al máximo? El Brain Plus es un suplemento potenciado con minerales y aminoácidos que contiene toda la gama de vitaminas para la concentración.

Su fórmula científica incluye todo el complejo B, vitamina A, Vitamina E, Vitamina D, Magnesio, Zinc, Hierro, Calcio, Biotina, entre otros.

  • Se ingiere dos veces al día.

5.   Neuro Ignite de Havasu

Es una fórmula clínicamente probada para impulsar la actividad cerebral, mejorar la concentración y la memoria. Contiene vitamina A natural, extracto del árbol asiático Gingko Biloba, Carnitina y Bacopa.

Esta combinación libre de cafeína asegura una nutrición completa y adecuada de las estructuras nerviosas.

  • Solo necesitas una píldora al día.
  1. Brain Recharge de Vostok

Si siempre has tenido problemas para mantener la atención y recordar eventos a corto plazo, el Brain Boost es una de las vitaminas para la memoria y la concentración más recomendadas en este caso.

Se trata de un potenciador cognitivo que contiene vitamina A, vitamina C, vitamina E y todo el complejo B. Además incluye aminoácidos, extracto de té verde, magnesio, calcio, hierro y zinc.

  • Con solo dos pastillas diarias mantendrás tu mente alerta largo tiempo y sin sufrir efectos adversos.

Cuando el trajín del día a día te exige más de la cuenta, las vitaminas para la memoria se convierten en una necesidad. Estas se encargan de proteger a tu cerebro del estrés y de nutrir al sistema nervioso para ayudarte a superar los obstáculos con facilidad.

 

Add Comment