Las vitaminas ayudan contra la angustia y ansiedad

Las vitaminas ayudan contra la angustia y ansiedad

En la actualidad, la ansiedad por carencia de nutrientes esenciales es cada vez más frecuente. El estrés al que las personas se someten diariamente afecta la química del cuerpo, reduce el apetito y exige más energía de la que tiene. Por eso, antes de prescribir ansiolíticos, los médicos prefieren recetar vitaminas para los nervios.

Es una epidemia

La hiperconectividad y la rapidez cotidiana son enemigos silenciosos de la salud mental. Según un estudio de la OMS, los casos de ansiedad aumentaron un 14,9% en la última década. Es decir, que 1 de cada 2 mujeres sufren de angustia generalizada y 1 de cada 4 hombres padecen de la misma afección.

Afortunadamente, los trastornos de ansiedad son completamente tratables. La sanación empieza cuando se toman medidas que ajustan los procesos metabólicos alterados.

Tratamiento natural contra la ansiedad

Estudios demuestran que las combinaciones vitamínicas pueden ser más efectivas que los medicamentos inhibidores de recaptación de serotonina, indicados para tratar la ansiedad y la depresión.

Las fórmulas de vitaminas para el sistema nervioso te ayudan a eliminar los síntomas de la angustia generalizada como palpitaciones, miedo, hiperventilación y letargo mental.

  • La vitamina C refuerza el sistema inmunológico y aporta vitalidad.
  • La vitamina B6 te ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
  • El Ácido Fólico contrarresta los estados depresivos.
  • La vitamina B12 es responsable del buen procesamiento mental y de generar pensamientos optimistas.
  • La vitamina D protege la salud mental y potencia el efecto de medicamentos psiquiátricos.

Las vitaminas para los nervios más efectivas

Las fórmulas de vitaminas para los nervios, a diferencia de los suplementos de uso diario, te ayudan a mantener la calma, a controlar tus pensamientos y a evitar estados de ánimo volátiles. Es decir, cumplen las funciones de los antidepresivos y los ansiolíticos, sin los efectos secundarios de somnolencia y letargo.

1.   Anti Anxiety de Prime Labs

Mezcla de vitaminas y minerales para aliviar la ansiedad, mejorar la concentración, reducir el estrés y afinar las funciones cognitivas.

Este suplemento está diseñado para personas con cuadros clínicos de ansiedad generalizada, ya que puede eliminar de forma paulatina la presencia de ataques de pánico, picos graves de ansiedad y estabiliza el humor a través del aumento de serotonina.

Contiene vitaminas B1, B2, B5, B6, B7 y niacina combinadas con calcio, zinc, potasio, hierba de ashwaganda, camomila, rhodiola y más.

2.   Calmsense de Natura Champs

Vitaminas para los nervios en cápsulas vegetales. Esta fórmula es efectiva en casos moderados de ansiedad, y también puede ayudarte cuando experimentas picos de estrés significativos.

La combinación de vitaminas y hierbas calmantes actúa como relajante muscular, propicia los pensamientos positivos y activa el buen humor. Contiene complejo B, magnesio, niacina, bacopa, extracto de flor de la pasión, toronjil, baya de espino y raíz de ashwagandha.

   3. Legion Triumph de Legion Athletics

Si buscas pastillas para el cerebro capaces de combatir el estrés, fortalecer la energía física, mejorar el sueño esta opción es para ti. Además, reduce inflamaciones que aparecen durante estados depresivos y ansiosos.

Este medicamento está destinado a personas con un estilo de vida donde es casi imposible parar, como deportistas, madres y empresarios de mediana edad. La combinación de micronutrientes y plantas medicinales de acción comprobada cuidan la salud mental al prevenir deficiencias vitamínicas, fortalecer el corazón y mejorar el sistema inmunológico.

4. Neurobion inyectable de Merck

¿La ansiedad o la depresión se han vuelto insoportable? Puedes probar con inyecciones de Neurobion. Un multivitamínico de complejo B combinado con diclofenaco para tratar enfermedades del sistema nervioso y trastornos emocionales producto de déficit nutricional.

Por lo general, se aplica 1 inyección diaria durante 5 días. Sin embargo, la dosis varía dependiendo del caso, por lo que debes consultar a tu médico.

https://www.youtube.com/watch?v=TvTKWl8zAi0

 

Add Comment